Conoce nuestro blog

misión

Lograr la Inclusión Integral de los Niños, Niñas y Jóvenes con esta Discapacidad ante la sociedad como personas productivas.

visión

Queremos apoyar a todas las personas que tengan alguna discapacidad auditiva, en especial, brindar el apoyo necesario para que los pequeños que son candidatos a un Implante Coclear puedan ser beneficiados y lograr su inclusión a la sociedad.

objetivo

La Asociación Ayúdame a Escuchar A.C., quiere ser una referencia en la búsqueda de soluciones de manera permanente, prestando un servicio útil a la sociedad en el ámbito de la Discapacidad Auditiva.

valores

  • Compromiso

  • Integridad

  • Responsabilidad

  • Transparencia

¿Quiénes somos?

Somos una asociación civil, formada por padres y madres con hijos con problemas de audición, que nos hemos organizado a raíz de los problemas que enfrentamos día a día, por la falta de apoyo para la inclusión de nuestros hijos, quienes por alguna causa o razón sufren esta discapacidad que no es visible aislándolos, por lo que decidimos apoyar a todos y cada uno, de manera altruista ofreciendo orientación, atención y apoyo a los niños, niñas y jóvenes con DEFICIENCIA AUDITIVA (sordera severa y/o profunda bilateral) para facilitarles el camino hacia la Oralización.